Rehabilita Tomás Hernández Palma drenaje sanitario en la comunidad de Las Vigas


Rehabilita Tomás Hernández Palma drenaje sanitario en la comunidad de Las Vigas

Gobierno

Agosto 06, 2019 08:22 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,505 vistas

El presidente municipal de San Marcos, Tomas Hernández Palma, dio inicio a la rehabilitación de drenaje sanitario en el mercado de la comunidad de Las Vigas, una de las obras mas solicitada por los comerciantes.

La mañana de este lunes el alcalde de San Marcos, se reunió con comerciantes del mercado, quienes informaron que desde hace más de dos años el drenaje del mercado esta colapsado lo que impide hacer uso de baños públicos, coladeras y que representa un riesgo para la salud.
Militza Ibarra Sandoval, presidenta del comité de comerciantes de la comunidad de Las Vigas, dio a conocer que son muchas las necesidades que el comercio tiene en dicha localidad pero que el drenaje es prioridad.

’Presidente Tomas, usted ve las necesidades que tenemos, pero el tema de drenaje y baños públicos es algo que apremia, por eso agradecemos esta obra que hoy inicia y que es la muestra de que se preocupa por los comerciantes, esperamos que el tema de la construcción de un mercado nuevo sea una realidad con usted, sabemos que no es fácil por el costo de la obra, pero confiamos en usted que va seguir ayudándonos’, dijo.

Asimismo, comerciantes señalaron que esta obra viene a solucionar problemas de salud y sobre todo ayuda a quienes durante más de 10 horas hacen vida en el mercado.
’Por supuesto que nos ayuda, aquí estamos mas de 10 horas y tenemos que andar buscando baño, con los vecinos, ir corriendo a la casa y dejar la venta abandonada, la gente que viene de otros lugares preguntan por un baño y no hay ese servicio en el mercado, por estamos agradecidos con Palma porque si se preocupa por el pueblo de Las Vigas’,
En tanto Hernández Palma, señalo que con esta suman 15 obras en la comunidad de Las Vigas en lo que va de este primer año de administración.

’Claro que quiero a Las Vigas, y como se dice por ahí obras son amores y amor con amor se paga, hoy damos inicio a la obra numero 15 en las vigas a 10 meses de haber iniciado mi gobierno y más obras y más cosas buenas seguirán llegando a Las Vigas, ese fue el compromiso, obras sociales, obras prioritarias como el tema de drenaje, energía eléctrica, luminarias, pavimentaciones entre muchas otras acciones que se habrán de emprender a favor de mis paisanos vigentes’ dijo.

Finalmente, comerciantes informaron que es la primera vez que un presidente municipal llega al mercado dar inicio a una obra y que convive con los comerciantes.
’Reconocemos el apoyo de Palma y su sencillez, no hay un presidente que halla estado con nosotros en el mercado, hoy nos trae esta obra que agradecemos, esta conos otros nos escucha y sobre todo entiende el sentir de nosotros, nos demostró con hecho que es un hombre de palabra, dijo que regresaba como presidente y ya llego con una obra y eso se lo reconocemos y agradecemos, siempre será bien recibido y bien querido por los comerciantes de Las Vigas y esperamos que siga así con los pies en la tierra y siempre con la gente que lo hizo presidente’ concluyo la señora Sara Sandoval.


Ver nota completa...