Resaltan turistas clima, playas, ambiente y seguridad en Acapulco; registra Diamante al 95% en hospederías


Resaltan turistas clima, playas, ambiente y seguridad en Acapulco; registra Diamante al 95% en hospederías

Turismo

Enero 04, 2020 01:14 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

2,152 vistas

Las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal indican que este viernes la ocupación hotelera en el puerto registró un promedio general de 94.0 por ciento; turistas de distinta procedencia se pueden apreciar en las playas disfrutando de la gastronomía y los atractivos que se ofrecen.

Los visitantes destacaron que Acapulco es uno de los destinos más bellos del país, que su estadía es placentera y aplauden la seguridad que brindan los tres órdenes de gobierno.

Proveniente de la Ciudad de México, Héctor Hernández expresó, mientras recibía un relajante masaje: ’Muy bien, muy agradable el clima, las playas, el ambiente, la gente; la verdad es muy agradable todo, las playas de Acapulco es lo más lindo que hay aquí en México, para divertirse día y noche’.

La visitante Norma Casiano, proveniente de Toluca, dijo: ’Está muy bien, hay mucha vigilancia, en especial en la noche, Acapulco es un paraíso muy bueno y les recomiendo que vengan en sus próximas vacaciones, todo lo que hemos comido, los mariscos muy bien, muy sabroso’.

La Secretaría de Turismo informó que la zona con mayor afluencia de visitantes fue la Diamante con 95.0 por ciento, después de la zona Dorada con 94.6 y la zona Tradicional con 87.1 unidades porcentuales. Dependencias municipales de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno trabajan para ofrecer una imagen limpia y garantizar una estadía placentera a los paseantes.


Ver nota completa...