Rosa Mirta Hernández, jurado del Premio al Mérito Jurídico en Guerrero


La presidenta del Colegio de Abogados "Ignacio Manuel Altamirano" fue la única dirigente de litigantes invitada para formar parte del Consejo de Premiación

Rosa Mirta Hernández, jurado del Premio al Mérito Jurídico en Guerrero

Abogacia

Julio 11, 2018 18:19 hrs.
Abogacia Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,784 vistas

Como otro logro acumulado en este año, la presidenta del Colegio de Abogados "Ignacio Manuel Altamirano", Rosa Mirta Hernández Nava, fungirá como jurado calificador del Premio al Mérito Jurídico en Guerrero, evento que aglutina a los mejores perfiles de litigantes de las siete regiones de la entidad.

Hernández Nava fue distinguida por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, como la única dirigente de litigantes que participará como jurado, cuyos galardones se denominan "Licenciado Alberto Vázquez del Mercado" y "Licenciado Teófilo Olea y Leyva", los cuales reconocen a lo mejor de la comunidad jurídica en el estado.

"Para mí es un gran reto. Habla del trabajo que hemos realizado como agrupación y que ha llamado la atención de las autoridades estatales, por lo que daremos nuestro mejor esfuerzo para elegir a los ganadores este 12 de julio, fecha en que se celebre el Día del Abogado", señaló.

Cabe resaltar, que Rosa Mirta Hernández en meses pasados recibió el premio Internacional Gaviota, cuya ceremonia fue celebrada en la Ciudad de México.

Ver más