’Se desmantelarán las carburadoras de la mancha urbana’, advierte PC


Retiran cilindros de Carbugas La Laja, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, en Acapulco

’Se desmantelarán las carburadoras de la mancha urbana’, advierte PC

Gobierno

Marzo 28, 2019 20:33 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,766 vistas

Durante el desmantelamiento de Carbugas La Laja, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, el director de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, llamó a los responsables de ese tipo de establecimientos localizados en la mancha urbana a coadyuvar en estas acciones, o en caso contrario se procederá de acuerdo a la ley.

’Hacemos hincapié a representantes legales, encargados, administradores, gerentes de las estaciones de carburación que están operando de manera clandestina, a sumarse al proyecto que encabeza nuestra presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en materia de concientización y sensibilización de riesgos en materia de Protección Civil’, señaló el funcionario municipal.

Asimismo, Gayosso Pérez dijo que se están buscando los medios legales para llegar a esas estaciones de carburación, que inclusive se encuentran en departamentos o unidades habitacionales

’A través de los mecanismos legales vamos a poder entrar y desmantelar con o sin autorización de los propietarios’, agregó.

El desmantelamiento del establecimiento con razón social Carbugas La Laja, fue supervisado por empleados de Protección Civil y Bomberos, mientras que los trabajadores de la carburadora retiraban la instalación eléctrica, mangueras, tubos y tanques donde abastecían del producto a la población.

Con ese tipo de acciones el gobierno municipal busca la reducción de riesgos y garantizar la integridad física de la población, señaló Gayosso Pérez.

Ver más