Sigue el apoyo de Grupo Reto y Javier Solorio Almazán a mujeres.


’Se han otorgado más de 150 diferentes estudios a las acapulqueñas en el modulo del H. Ayuntamiento’

Sigue el apoyo de Grupo Reto y Javier Solorio Almazán a mujeres.

Salud

Octubre 21, 2019 15:04 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,625 vistas

La salud de las mujeres es prioridad para el Grupo Reto y el Doctor Javier Solorio Almazán, por ello desde el 1 de octubre, se instalo un modulo en conjunto para la campaña de detección de cáncer mama.

Desde la apertura del modulo ha tenido buena aceptación y gracias a ello, las mujeres del puerto han tenido la oportunidad de recibir información precisa, además del apoyo a realizarse diferentes estudios gracias a la colaboración con la institución ’Salud Digna’.

’Llevamos 21 días instaladas las voluntarias del Grupo Reto en colaboración con el Doctor Javier Solorio y la verdad hemos otorgado más de 150 pases para que las mujeres se realicen valoraciones, y esto es solo gracias al síndico que nos ha apoyado arduamente’, comento Silvia Rodríguez, Presidenta del Grupo Reto Acapulco.

Los pases para estudios gratuitos que realizan en conjunto Javier Solorio Almazán y Grupo Reto son: Química sanguínea de 3 elementos, Mastografías, Densitometría, Electrocardiogramas, Papanicolaou y Estudios de ultrasonidos.

’Es importante valorarse, podemos evitar cualquier enfermedad si la detectamos a tiempo, y aquí en el H. Ayuntamiento tenemos una buena oportunidad que hacemos con la señora Silvia de Grupo Reto y Tu Sindicatura’, comento Javier Solorio Almazán, Síndico del H. Ayuntamiento.

Las primeras estadísticas que arrojan el voluntariado en el modulo instalado en la explanada del H. Ayuntamiento, son dos mujeres detectadas con cáncer de mamas, las cuales han sido canalizadas al Instituto de Cancerología para que reciban el apoyo total gracias al Grupo Reto.

¡Tócate para que no te toque!, visita nuestro modulo de 11 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes todo este mes de octubre conmemorando la lucha contra el cáncer de mama.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor