SISyL, empresa acapulqueña con proyección estatal y nacional


El presidente Gandhi Cabañas comentó que lo que nació como un sueño, ya se consolidó; reconoce a empleados en su Segundo Aniversario

SISyL, empresa acapulqueña con proyección estatal y nacional

Sociales

Mayo 04, 2019 10:46 hrs.
Sociales Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,085 vistas

Al reconocer la lealtad y la entrega de todos los trabajadores que conforman la empresa Servicios Integrales de Seguridad y Limpieza (SISyL), el presidente de la misma, Gandhi Cabañas, comentó que lo que nació como un sueño, hoy se consolidó al conseguir una proyección estatal y nacional.

Conmovido por la celebración del Segundo Aniversario de SISyL, que se desarrolló en una plaza de la Costera de Acapulco, Gandhi Cabañas señaló que incentivar a los empleados y otorgarles un salario digno, ha sido parte del éxito obtenido, el cual los ha colocado como líderes en el mercado.

’Agradezco a mi familia. Mi esposa. Mis hijas y mi madre. Las mujeres de mi vida, ya que sin ellas lo que comenzó como un proyecto de tres trabajadores, no se habría convertido en lo que es ahora, una empresa con varias fuentes de empleos que le da cobijo y bienestar a decenas de familias guerrerenses’, acotó.

En el evento, también estuvo uno de los dirigentes de Morena, Sergio Montes Carrillo, quien fue distinguido con una mención especial por Cabañas, como uno de los entes más importantes para que se comenzara con la transformación de Guerrero, a través del voto decidido del pueblo el 1 de julio de 2018.


Ver nota completa...