Supera expectativas el Cuarto Festival del Caldo en San Marcos


La comunidad de Tecomate Pesquería, fue la sede del magno evento; agradece el alcalde Tomás Hernández Palma el apoyo de los guerrerenses y turistas, quienes abarrotaron el evento

Supera expectativas el Cuarto Festival del Caldo en San Marcos

Turismo

Abril 20, 2019 16:12 hrs.
Turismo Internacional › México
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,160 vistas

Multitudinario y espectacular, así resultó el Cuarto Festival del Caldo, en la comunidad de Tecomate Pesquería, en San Marcos, donde el alcalde Tomás Hernández Palma, agradeció la la nutrida asistencia, en un evento sin precedente que reunió a más de 40 restauranteros que ofrecieron la gastronomía de la Costa Chica, de Guerrero.

Hernández Palma señaló que las tradiciones se deben preservar en el municipio y resaltó el apoyo de los turisteros de las distintas zonas de San Marcos, quienes preparan los platillos para disfrute de los visitantes.

’Estoy emocionado porque miles de personas atendieron la convocatoria y vinieron a celebrar con nosotros este cuarto Festival del Caldo, que sin duda superó a los anteriores por la participación de la población en general y por el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno’, manifestó.

El munícipe reconoció el respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien en la figura del secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, saludó a los asistentes; también hizo mención especial de la diputada panista Lupita González, quien como presidenta de la Comisión de Turismo, del Congreso local, propondrá proyectos para detonar la industria sin chimeneas en San Marcos.

En el evento, los visitantes disfrutaron de diversos platillos, además de bailar con los diferentes grupos musicales y pasear en lancha, por la incomparable laguna de Tecomate Pesquería.

Ver más