Supervisa Tomás Hernández la segunda etapa de construcción del mercado de San Marcos


Supervisa Tomás Hernández la segunda etapa de construcción del mercado de San Marcos

Gobierno

Marzo 15, 2019 18:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,245 vistas

Después de cuatro años se reinician los trabajos de la construcción del mercado de San Marcos, con una inversión mayor a los 9 millones de pesos el alcalde de San Marcos Tomas Hernández Palma y el Ingeniero Gustavo Gallardo, coordinador de residencias regionales de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado supervisaron los trabajos de la segunda etapa de construcción del inmueble.

En su intervención el representante del gobierno del estado informo que la segunda etapa del mercado consiste en el encauzamiento de agua pluvia a través de un canal de concreto fabricado y la rehabilitación de la red de drenaje en el interior del inmueble, lo que garantiza que el mercado municipal no se inunde en temporada de lluvias.

Asimismo informo que las instalaciones al interior del mercado municipal son seguras y que solo faltan algunos detalles que harán confortable los locales para los comerciantes del municipio de San Marcos.

En tanto, el primer edil dijo que es necesario concluir el mercado para que los sanmarqueños que diariamente tiene que meter y sacar sus mercancías tengan un espacio digno donde vender sus productos y dignificar así su trabajo.

Agrego que seguirá en la gestión ante las instancias correspondientes que permitan concluir satisfactoriamente el mercado municipal y detonar la economía de los diferentes sectores productivos.

Finalmente Comerciantes semi-fijos señalaron que esperaran a que se terminen los trabajos de construcción para moverse al nuevo inmueble que durante más de 30 años han esperado para mejorar sus condiciones de venta.

Ver más