Supervisa Tomás Hernández obras en San Marcos y escucha las demandas del pueblo


El primer edil aprovechó para conversar y saludar a los habitantes de distintas zonas, y darles el abrazo de Año Nuevo

Supervisa Tomás Hernández obras en San Marcos y escucha las demandas del pueblo

Gobierno

Diciembre 30, 2018 14:42 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,415 vistas

En gira de trabajo el primer edil sanmarqueño, licenciado Tomás Hernández Palma, llevó a cabo un recorrido al interior del mercado municipal. donde saludó a comerciantes e informó de la situación que guarda la rehabilitación del parque central y la plaza ’Emilio Vázquez’.

Asimismo, supervisó la rehabilitación del boulevard San Marcos, como parte de la transformación de las áreas verdes y recreativas que la presente administración ha implementado para el mejoramiento de la imagen urbana.

De igual forma de visita en el Hospital de la comunidad de San Marcos, hizo entrega de un aire acondicionado para el área de urgencias y se comprometió con la rehabilitación de algunas otras áreas con el propósito de que en cuestión de salud los sanmarqueños tenga todos los beneficios.

En su participación, la directora del Hospital de la comunidad de San Marcos, Doctora Ana Victoria Gallegos Flores, señalo que el apoyo que han recibido por parte de la presenta administración que encabeza Tomas Hernández Palma, ha sido de gran beneficio dicha institución ya que de manera puntual y constante son atendidas las necesidades del Hospital.

Finalmente, el Hernández Palma se reunió con vecinos de Avenidas Las Palmas, con quienes realiza mesas de trabajo para dar solución a la afectaciones que dejo la construcción del boulevard en esa zona, obra que se ejecutó en la administración pasada y que tras el paso del huracán Max causo inundaciones y otras afectaciones a los vecinos quienes piden se creen obras alternas para evitar seguir sufriendo daños.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor