Transformar Guerrero y Acapulco sí es posible: Ricardo Martínez


El ex director del Registro Civil en el puerto, comentó que AMLO es la única opción para erradicar la corrupción y la impunidad

Transformar Guerrero y Acapulco sí es posible: Ricardo Martínez

Política

Marzo 13, 2018 13:40 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Mar Fer › codice21.com.mx

1,792 vistas

Ante el registro de candidatos a la presidencia de la República, el ex director del Registro Civil de Acapulco, Ricardo Martínez Sánchez, comentó que Andrés Manuel López Obrador es la única opción para erradicar la corrupción en México y así mejorar la calidad de vida de los más pobres y sus familias.

El también miembro de la CODUC en Guerrero, dijo que para lograr el objetivo se necesita de un colectivo transformador que no sólo aglutine a miembros de Morena, sino que sea una coalición de varios partidos que permitan el triunfo de AMLO en las elecciones del 1 de julio.

"Nosotros como CODUC estamos convencidos de que la transformación de Guerrero y Acapulco se puede dar a través del proyecto de López Obrador, así que tenemos que unir fuerzas y evitar un fraude que ponga en peligro la estabilidad del país entero", señaló.

Ricardo Martínez mencionó que la izquierda nació para oponerse a la injusticia, a la opresión y a la discriminación del pueblo, valores que sin duda comentó, serán enaltecidos por AMLO cuando triunfe en el próximo proceso electoral.

Ver más