Transportistas serán aliados para el mejoramiento vial en San Marcos


Dialoga el alcalde Tomás Hernández Palma con ruleteros; les cumple sus demandas

Transportistas serán aliados para el mejoramiento vial en San Marcos

Gobierno

Marzo 12, 2019 19:42 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,033 vistas

El presidente municipal Tomas Hernández Palma se reúne por segunda ocasión con transportistas de asociación civil un nuevo horizonte para Guerrero liderada por Rogelio Hernández Cruz, acuerdan mesa de trabajo y ser aliados para el mejoramiento vial de la cabecera municipal.

Hernández Palma acompañado por la síndica procurador María del Rosario Manzanares Chávez y regidores, manifestaron estar en la disposición de caminar de la mano con el sector de transporte con el fin de mejorar el orden vial.

En su intervención el líder de la asociación civil Un Nuevo Horizonte para Guerrero, señalo que es necesario que gobierno y organizaciones se coordinen para que puedan mejorar la vialidad.

’Palma reconozco tu intensión de trabajar y mejorar las condiciones de la vialidad, pero vámonos coordinados, porque todos tenemos un mismo objetivo dar un buen servicio para San Marcos’ dijo Hernández Cruz.

Finalmente Tomas Hernández Palma, informo que se mantendrán en mesa de trabajo permanente para iniciar el reordenamiento de los sitios del transporte público en el primer cuadro de la ciudad, además de brindar apoyo a dichos sector con licencias de manejo a bajo costo.

Ver más