"Malcolm in The middle", regresará a las pantallas.


El protagonista Frankie Muniz dio a conocer que habrá secuela de esta serie .

| Rebeca Orellana | Desde Mode Magazine
"Malcolm in The middle", regresará a las pantallas.

Entretenimiento

Agosto 10, 2019 10:29 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Rebeca Orellana › Mode Magazine

3,568 vistas

Está serie que nos divirtió tanto a chicos como a grandes la cual concluyó sus transmisiones en mayo de 2006 y desde ese momento los fans se preguntaron si había alguna continuación o remake, pero es hasta ahora que uno de sus protagonistas confirmó que los creadores están trabajando en un guión.

La producción que fue acreedora a siete premios Emmy, un Grammy y siete nominaciones al Globo de Oro.

Durante una entrevista, el actor Frankie Muniz reveló que es probable que no haya una nueva temporada, pero que sí será una película. ’Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película’, comentó al sitio Malcolm France.

Entre sus demás declaraciones comento ’Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar, pero sería una película. No necesariamente una nueva temporada o episodios’, que estaría centrada en lo que pasó con la emblemática familia.

También declaró que del reparto original solo una persona no a aceptado ,sin comentar quien de sus ex compañeros no a aceptado ,pero esperando que al final cambie de opinión.

Solo queda esperar la fecha de estreno para recordar a esta serie que tanta diversión nos dio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor