"Soy hombre que cumple promesas; no le fallo a mi familia ni al pueblo", afirma Ilich Lozano en el Distrito 09 federal


"Soy hombre que cumple promesas; no le fallo a mi familia ni al pueblo", afirma Ilich Lozano en el Distrito 09 federal

Política

Octubre 30, 2020 06:15 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,691 vistas

El regidor de Morena Ilich Augusto Lozano Herrera tuvo reuniones con vecinos de las localidades de Xaltianguis, Kilómetro 30, La Sierrita y Paso Limonero, entre otras, en el Distrito 04 federal, de Acapulco, donde refrendó su apoyo incondicional y aseguró que seguirá en gestión permanente para mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Ruta del Sol, "soy un hombre que cumple lo que promete. No le fallo a mi familia ni al pueblo porteño’, manifestó.

También, el dirigente morenista en el estado, Galdino Nava Díaz, recalcó que una vez más el pueblo será quien elija a sus representantes populares y no dudó que Ilich Lozano tenga una relevancia en el puerto, ’es un joven que viene de la lucha social y como lo vemos, es cercano a la gente, por lo que cumple con los lineamientos de la 4T’, dijo.

Por otro lado, el líder sindical Humberto Piza, reconoció el trabajo que ha gestionado el regidor Lozano Herrera por los acapulqueños y resaltó su apoyo incondicional a la clase trabajadora del Ayuntamiento de Acapulco, ’apoyamos a Ilich y lo acompañaremos en su búsqueda por la modernización de este destino turístico’, concluyó.


Ver nota completa...