"Vade retro" del Congreso, Satanás: exorcizan inmueble católicos en Hidalgo


Sacerdotes se unieron para bendecir el Congreso de Hidalgo demostrando su desaprobación hacia la despenalización del aborto, incluso rociaron su agua bendita y exorcizaron el inmueble

| LA VERDAD | Desde Emmanuel Ameth Noticias
"Vade retro" del Congreso, Satanás: exorcizan inmueble católicos en Hidalgo

Ciudad

Noviembre 27, 2019 01:11 hrs.
Ciudad Estados › México Hidalgo
LA VERDAD › Emmanuel Ameth Noticias

576 vistas

Pensando que el día de ayer se discutiría la Ley de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en el Pleno del Congreso, sacerdotes y feligreses invocaron a sus deidades, incluso oraron y rociaron agua "bendita" afuera del recinto; por si las dudas, también trataron de exorcizar el Legislativo.

Pese a sus esfuerzos, las cámaras no lograron captar la figura de "Tatanás" saliendo del inmueble ni se apreciaron escenas como en la popular película "El exorcista".

Los sacerdotes se congregaron a las afueras del Congreso local junto a grupos antiaborto, quienes se unieron a las cadenas de oración para evitar la aprobación de la despenalización de la interrupción del embarazo.

En un video compartido a través de redes sociales se puede observar a los sacerdotes practicar el exorcismo. ’Espíritus malos e impuros, todos nos poderosos satánicos’, se puede escuchar en el clip.

A la cadena de oración se unieron mujeres, hombres y hasta niños quienes con carteles en mano se manifestaron en el Congreso de Hidalgo.

Los sacerdotes rociaron incluso agua bendita al Congreso, mientras mujeres hincadas iniciaron con sus oraciones.

’De esta manera, grupos autodenominados "Provida", acompañados de sacerdotes piden al @CongresoHidalgo no apruebe la legalización del aborto en #Hidalgo; arrojan agua bendita y rezan’, detallaron usuarios en redes sociales.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor