Abandonan vehículo incendiado en Coyuca - - Acapulco - codice21.com.mx

Abandonan vehículo incendiado en Coyuca


Abandonan vehículo incendiado en Coyuca

Policiaca

Mayo 21, 2021 17:09 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

956 vistas

En el lugar no encontraron indicios de personas lesionadas o fallecidas


Un vehículo fue abandonado mientras ardía en llamas, a orilla de la carretera que va del poblado de Bajos del Ejido hacia la sierra de Tixtlancingo, en el municipio de Coyuca de Benítez, hecho que movilizó a las autoridades que acudieron a investigar las causas del siniestro.

A las 07:34 horas de este viernes, a través de una llamada telefónica anónima las autoridades fueron alertadas de un vehículo que se incendiaba a la altura del punto conocido como El Manguito, rumbo a Tixtlancingo y para cuando llegaron observaron que el automóvil había quedado destruido en su totalidad por el fuego, a un costado de la cinta de asfalto.

Por las características visibles de la carrocería destruida, podría tratarse de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Lupo, o también podría tratarse de un vehículo tipo Atos, de los conocidos como ’zapatitos’, aunque debido a que solo quedaron fierros quemados, no se puede definir con exactitud de qué unidad se trataba.

En el lugar no encontraron indicios de personas lesionadas o fallecidas y se dio parte a la autoridad competente para que, con una grúa fuera retirado el vehículo siniestrado y trasladar los fierros a un corralón.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor