Abelina López, presidenta municipal electa de Acapulco - Recibe su constancia de mayoría; ’trabajaré con honestidad, austeridad y sin descanso por la transformación del puerto’, dice - Acapulco - codice21.com.mx

Abelina López, presidenta municipal electa de Acapulco


Recibe su constancia de mayoría; ’trabajaré con honestidad, austeridad y sin descanso por la transformación del puerto’, dice

Abelina López, presidenta municipal electa de Acapulco

Política

Junio 10, 2021 03:34 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

2,283 vistas

Esta madrugada, la hoy alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, recibió su constancia de mayoría por parte del presidente de la Junta Distrital 04, del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPC), por lo que se comprometió a trabar sin descanso, con honestidad y austeridad por la transformación del puerto.

López Rodríguez dijo que ’vengo con humildad a agradecerles. Desafiamos al dinosaurio y hoy ganamos con la ayuda del pueblo. Trabajaremos sin descanso con proyecto y sacaremos del atraso a las familias acapulqueñas’, manifestó.

Abelina López festejó con sus seguidores en la cancha de la CROM, donde dio un mensaje de esperanza y de que la 4T tendrá continuidad este 2021 en el puerto, concluyó.


Ver nota completa...