’Abelina no suma cascarones’, dicen líderes territoriales que se adhirieron a su movimiento - ’Somos más que un partido, queremos a mujeres y hombres de ideales’, afirma la coordinadora de los Comités de Protagonistas del Cambio, de Morena, López Rodríguez - Acapulco - codice21.com.mx

’Abelina no suma cascarones’, dicen líderes territoriales que se adhirieron a su movimiento


’Somos más que un partido, queremos a mujeres y hombres de ideales’, afirma la coordinadora de los Comités de Protagonistas del Cambio, de Morena, López Rodríguez

’Abelina no suma cascarones’, dicen líderes territoriales que se adhirieron a su movimiento

Política

Abril 06, 2021 10:30 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,184 vistas

Este martes estructuras de los distritos locales 5 y 6 de Acapulco se sumaron al proyecto de la coordinadora de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, de Morena, Abelina López Rodríguez, representados por Verónica Cadena Saligán, Alfredo Pano Pérez, Fernando Villanueva y Rubén Ocampo Morán.

En su participación, la luchadora social de más de 35 años de camino, manifestó su rechazo por líderes que han partido a otras instituciones políticas en busca de espacios de poder y sostuvo que su equipo es de ’puertas abiertas’.

’Hoy sumamos a líderes con trabajo de piso, hombres y mujeres con verdadero espíritu de esfuerzo, hoy hay personas que se van... que si no me diste el cargo ya me voy, ¿De qué estamos hablando entonces? Aquí no es de cargos aquí es de trabajo, fórmate, lucha y vamos por el bien del pueblo...’ detalló.

Respecto a la ’operación cicatriz’, mencionó que se van lo liderazgos por intereses pero que las bases se quedan en la izquierda, ’yo creo que en lo qué caminamos esta ruta, recibirnos más apoyos de los partidos de izquierda, mismos que se identifican con la Cuarta Transformación y con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el registro de la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco, López Rodríguez manifestó que se tiene dar antes del 10 de abril, pero confió en que el próximo nueve de abril ya se tenga asegurado el proyecto para la transformación del puerto, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor