’Abominables las divisiones por defender a alguna autoridad; la prioridad es Guerrero’, dice Servando Salgado


’Será Dios quien decida si participaré en el proceso electoral de 2021’, opinó el legislador representante de la Sierra

’Abominables las divisiones por defender a alguna autoridad; la prioridad es Guerrero’, dice Servando Salgado

Política

Agosto 12, 2020 13:51 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

817 vistas

Como ’abominable’ calificó el legislador Servando de Jesús Salgado Guzmán la división dentro de Congreso de Guerrero, pues en las fracciones parlamentarias se han convertido en defensores, unos de presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y otros del gobernador, Héctor Astudillo Flores; señaló que la prioridad de los representantes populares deben ser los ciudadanos, ’debe ser Guerrero’, así lo declaró durante la entrevista virtual con el Pool de Medios ’Guerrero en Redes’.

Salgado Guzmán manifestó que el grado de discordia es tal, que cuando alguien llega a hacer un exhorto, ya sea a la Federación o al gobierno estatal, se genera un debate encarnizado entre los legisladores. Afirmó que pese a haber llegado con el Partido del Trabajo (PT), haber pertenecido a Morena y tener aliados en el PRI, él no está formalmente con algún partido político.


Al ser cuestionado sobre si está satisfecho de su trabajo como diputado, el presidente de la Comisión de Transporte, en la LXII legislatura, sin dudarlo respondió de manera afirmativa, pues sostuvo que gracias a su gestión se conformó La Comisión de la Sierra, aun cuando antes el exdiputado priista, Ólaguer Hernández Flores intentó conformarla y no tuvo éxito, pese a ser su partido el de mayoría en el Congreso local.

Finalmente, Servano Salgado aceptó que sí le gustaría participar como representante del municipio que lo vio nacer (Chilpancingo), sin embargo, la última palabra dijo “la tiene Dios”, concluyó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor