¡Abrázame Hermano! ¡Drake y Josh harán reboot de su serie juntos!


Hay clásicos que nunca mueren y es el caso de Drake & Josh , así que todos listos para revivir nuestra infancia en 3.. 2.. 1..

| Ivan Moran | Desde MODE Magazine MX
¡Abrázame Hermano!
¡Drake y Josh harán reboot de su serie juntos!

Espectáculos

Marzo 16, 2019 13:12 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Ivan Moran › MODE Magazine MX

2,429 vistas

Hay clásicos que nunca mueren, y otros nos sorprenden cuando reviven de la nada, como Drake & Josh, la serie de Drake Bell y Josh Peck que tendrá una nueva versión.

El músico habló sobre esto en la alfombra roja de los Premios de Música iHeartRadio en Los Ángeles. Bell dijo que ’los hermanos’ han estado platicando con varias cadenas de televisión sobre un nuevo programa. "Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea", dijo Bell a PEOPLE.

El intérprete de ’Fuego lento’ comentó estar emocionado por saber lo que piensan los fanáticos. ’Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tiene que ser algo genial’.

De Peck alabó su ingenio en la comedia y su habilidad para entrar en el momento indicado, ’es muy inteligente y nos llevamos bien’. Además, remarcó que se conocen desde hace mucho tiempo ’y en esta industria realmente se da sólo una vez en la vida la oportunidad de que trabajes con alguien con quien hace clic así’.

Drake y Josh se transmitió de 2004 a 2007, y al ser una producción de Nickelodeon, obviamente era dirigida a un público juvenil, pero es apto para toda la familia. Ahora los planes son otros, pues una fuente le dijo a People que "será más adulto y realmente divertido".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor