Abuchearon a Corral "el panista con más simpatías del país"


Abuchean a Román Meyer y Javier Corral en mitin de AMLO en Chihuahua

| César García | POLÍTICO.MX | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Abuchearon a Corral "el panista con más simpatías del país"

Política

Enero 11, 2020 00:50 hrs.
Política Nacional › México Chihuahua
César García | POLÍTICO.MX › Emmanuel Ameth Noticias

3,527 vistas

Los abucheos regresaron a los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Esta vez le tocó al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer; y al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, durante el mitin realizado en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez.

Según la encuestadora México Elige, Corral es el político de Acción Nacional (PAN) mejor posicionado entre los panistas y los ciudadanos en general.

Al tomar la palabra, Román Meyer mencionó que están trabajando para mejorar la situación de la entidad, lo cual provocó los chiflidos del público y un sector de los asistentes le gritó ’mentiroso’.

Mientras que a Javier Corral le costó comenzar su mensaje, ya que el abucheo generalizado en el Gimnasio no dejó iniciar al mandatario estatal con su saludo a AMLO. Además, mostraron pancartas con mensajes dirigidos hacia la familia LeBarón y en contra de la instalación de una mina de cobre en Samalayuca.

En su mensaje, AMLO consultó a los asistentes para ’dejar las diferencias atrás’ y mencionó los proyectos que encabeza la Cuarta Transformación alrededor del país. ’Estar en Juárez es estar en México, en la República mexicana’, resaltó (César García | POLÍTICO.MX).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor