¡Acaba de nacer! Mira las primeras fotos de Kim Loaiza y su segundo bebé


¡Acaba de nacer! Mira las primeras fotos de Kim Loaiza y su segundo bebé

Entretenimiento

Febrero 17, 2021 18:36 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

335 vistas

Por su parte, el papá también acudió a sus redes sociales y así recibió a su segundo bebé, con lo que inferimos, es el nombre del recién nacido.

Los jóvenes padres estuvieron compartiendo el proceso del parto y de la llegada del nene; de hecho, Kimberly Loaiza compartió una foto desde el nosocomio y nos sorprende que en plena labor de parto lució bellísima como siempre:


Un día antes, la pareja de la influencer que suma más de 25 millones en su cuenta de Instagram, Juan de Dios Pantoja, compartió los momentos en que comenzó a experimentar contracciones y cómo tuvo que buscar una posición más cómoda para disminuir el dolor.

Luego, cuando llegó al hospital, Kim fue la encargada de hacerse una foto, minutos previos a recibir al segundo bebé.

¿Por qué Kimberly decidió ocultar su embarazo?
De acuerdo con lo dicho por la originaria de Mexicali, el ocultar su embarazo se debe a una mala experiencia que vivió cuando esperaba a Kima; ’sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero linduras no lo oculté por ustedes. En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, ¿qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que ni nacía, incluso hasta desearle la muerte’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor