Acapulco recomendable para vacacionar: Turistas


Logra el puerto una ocupación general del 84.5 por ciento

Acapulco recomendable para vacacionar: Turistas

Turismo

Marzo 10, 2019 17:08 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

7,697 vistas

El segundo domingo del mes, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general de 84.5 por ciento, indican las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El reporte de la dependencia municipal detalla que de acuerdo al muestreo realizado en las hospederías del puerto, la zona Dorada registró una ocupación del 92.8 por ciento, la zona Diamante del 77.9 por ciento y la zona Tradicional alcanzó un 57.8 unidades porcentuales.

En un recorrido por la zona turística, los visitantes aseguraron que siempre recomendarán Acapulco por ser un destino con playas limpias y por la atención que reciben por parte de los prestadores de servicios, además se dijeron satisfechos con el clima que les ofrece este destino de playa.

La turista de la Ciudad de México, Carolina Rosales dijo: ’súper bien, el ambiente está ahorita tranquilo, la verdad es que lo recomiendo muchísimo, la verdad está súper riquísimo, la comida, todo está perfectamente, Puerto Marqués, Caleta y los antros de por aquí, ahorita está muy tranquilo, está limpia el agua, el servicio es excelente y la verdad es que sí lo recomiendo al 100 por ciento, vengan con su familia, que disfruten, que se olviden de los problemas de la ciudad, de la contaminación y la pasen increíble’.

Por su parte, Guadalupe Antolin opinó: ’está de maravilla, la verdad es que necesitamos siempre un descanso, son súper amables, muy atentos, está muy padre el lugar, nos la estamos pasando súper bien y nos favorece el sol no quema tanto, pero sí calienta, visiten las playas porque la verdad están de maravilla, la gente es muy linda, muy cordial y pues espero y puedan venir pronto’.

Asimismo se pudieron observar a decenas de familias disfrutando de los atractivos que ofrece Acapulco, algunos de ellos en el parachute, la banana y degustando de la gastronomía del puerto.

Para recibir a los visitantes y garantizar una buena estadía, personal del Ayuntamiento, dirigido por la alcaldesa, Adela Román Ocampo ha implementado brigadas integrales de remozamiento en la zona turística y sobre la costera Miguel Alemán, además trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para ofrecer seguridad a los paseantes.

Ver más