Acapulco, repleto de turistas


Alcanza el puerto el 94 por ciento de ocupación en hospederías

Acapulco, repleto de turistas

Turismo

Abril 21, 2019 08:06 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

2,057 vistas

El muestreo realizado en más de 11 mil habitaciones de alrededor de 60 hospederías del puerto, indica que este día Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 94 por ciento.

De acuerdo a las cifras emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este Sábado de Gloria, se incrementó la llegada de los paseantes a este destino de playa, ya que la zona Dorada se encuentra al 97.7 por ciento, la Diamante en 89.7 puntos y la con 87.1 unidades.

En un recorrido por las diferentes playas de Acapulco, se pudo observar a familias recorriendo la zona turística y sitios emblemáticos del puerto, coincidiendo que Acapulco tiene buena gastronomía y excelente clima.

Oriunda de Saltillo, Coahuila, Jessica García opinó: ’me la estoy pasando muy bien, me gusta mucho, nunca había venido, muy bien el clima y todo, la verdad he visitado muchas playas, los invito a todos a que vengan aquí a Acapulco es un lugar muy bonito lleno de muchas cosas que visitar, que ver y que aquí no te aburres la verdad’.

En tanto, Natalie Elizabeth de los Santos Villagrán comentó: ’está muy padre, muy lindo, no sé, una playa súper atractiva turística, recomiendo a Acapulco como un lugar lindo y de buen estilo para venir con tu familia más que nada, es más familiar’.

Para garantizar una estancia placentera a los paseantes, desde el primer minuto del presente periodo vacacional, personal de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo realizan diversas acciones para ofrecer una buena imagen de Acapulco.

Ver más