Acapulco tiene buen ambiente, mejor imagen y excelente atención: Turistas


Alcanza Acapulco Dorado 77.4 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco tiene buen ambiente, mejor imagen y excelente atención: Turistas

Turismo

Agosto 12, 2018 10:16 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,881 vistas

Turistas de diversas partes de la República Mexicana afirmaron que el puerto de Acapulco es un lugar con buen ambiente para pasarla en compañía de la familia o amigos, además de que cuenta con una mejor imagen y excelente atención por parte de los restauranteros y prestadores de servicios.

Este sábado, el puerto logró una ocupación hotelera general del 69.7 por ciento, de acuerdo a la cifras emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM). Por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con 77.4 puntos de ocupación, mientras que la Diamante obtuvo 65.5 puntos y la Tradicional cerró con 37.7 unidades.

En un recorrido por la franja turística, se observó que miles de visitantes disfrutaban del espectáculo Air Show 2018, así como de las playas y los diversos atractivos turísticos que ofrece este destino. La turista Maricruz Mejía Rosales de la Ciudad de México, dijo que el puerto de Acapulco tiene unas playas muy limpias, ’he venido varias veces, más que nada por el mar, el ambiente, ahorita el espectáculo que están dando súper bien, vengan a pasársela súper, el clima está agradable y el ambiente súper bien, vengan se la van a pasar increíble’.

Asimismo Javier Luna proveniente también del centro del país, expresó que le encanta Acapulco e invitó a más personas a visitar y disfrutar de este sitio turístico, ’su ambiente, las playas, el sol, todo está limpio, la seguridad está muy bien, está muy tranquilo, nos las estamos pasando muy bien, vengan a Acapulco porque esta fantástico y tiene un clima muy bonito".

Ante la afluencia de visitantes, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, trabaja de manera coordinada en materia de seguridad, salud y limpieza en la franja turística, garantizando así una buena estadía a los visitantes, con la atención personalizada que ofrece el CAPTA y los módulos médicos instalados en las principales playas.

Ver más