Acribillan a conductor de una camioneta en la carretera Iguala -Chilpancingo


Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando circulaba en una camioneta por la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Acribillan a conductor de una camioneta en la carretera Iguala -Chilpancingo

Policiaca

Octubre 27, 2020 19:31 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

684 vistas

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando circulaba en una camioneta por la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en las afueras de esta ciudad de la zona Norte del estado.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 15:30 horas a la altura de la colonia Burócratas, en la periferia sur de Iguala.

Atendiendo el reporte de auxilio, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del Fuero Común se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión rolliza y tez trigueña, y al momento de su muerte llevaba puestos una playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

El hoy occiso conducía una camioneta de color gris marca Mitsubishi tipo pickup L200 de doble cabina, en cuya batea llevaba varias puertas y ventanas.

Una versión de los hechos es que a dicho vehículo se le emparejó otro desde cuyo interior le realizaron múltiples disparos con armas de alto poder, con el resultado antes citado.

El infortunado hombre recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza, que lo privaron de la vida en el acto.

Al final de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia y otros trámites.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor