Adelatan vacaciones de Semana Santa en la UAGro


Adelatan vacaciones de Semana Santa en la UAGro

Educación

Marzo 16, 2020 16:28 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,008 vistas

Ante la medida sanitaria que se tiene a nivel nacional por el COVID-19, a partir de este martes 17 de marzo un total de 90 mil estudiantes, y seis mil 500 trabajadores administrativos y académicos de las más de 54 unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), iniciaran el periodo de vacaciones de semana santa.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, Javier Saldaña Almazán, dijo que la decisión tomada al interior de la UAGro, de adelantar el periodo vacacional cuatro días antes a la fecha establecida por la Secretaría de Educación Pública, responde a una medida sanitaria en beneficio de todos los estudiantes y de los propios trabajadores universitarios.

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Guerrero, dio a conocer que el inicio del periodo de vacaciones de semana santa, por cuestiones de prevención sanitaria por el coronavirus, será a partir de hoy martes en todas las escuelas, pertenecientes a la UAGRO en el estado.

El rector, pidió a los estudiantes universitarios, seguir cada una de las medidas sanitarias que están dando a conocer de constantemente las autoridades sanitarias, para evitar lo más que se pueda el contagio del COVID-19.

El Sol de Acapulco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor