Adoptan perrito y lo dejan ‘plantado’ el día de la entrega - - Acapulco - codice21.com.mx

Adoptan perrito y lo dejan ‘plantado’ el día de la entrega


Adoptan perrito y lo dejan ‘plantado’ el día de la entrega

Entretenimiento

Octubre 10, 2021 14:37 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

747 vistas

Un perrito fue adoptado por una familia que finalmente no acudió a recogerlo el día acordado para la adopción; así lo informó la asociación de animales Melody Patitas a través de su cuenta de Facebook.

La publicación detalla que, el pasado 26 de septiembre realizaron una pequeña campaña de adopción en donde posibles solicitantes habían mostrado interés en el perrito Eugenio.

México.- Un perrito fue adoptado por una familia que finalmente no acudió a recogerlo el día acordado para la adopción; así lo informó la asociación de animales Melody Patitas a través de su cuenta de Facebook.



La publicación detalla que, el pasado 26 de septiembre realizaron una pequeña campaña de adopción en donde posibles solicitantes habían mostrado interés en el perrito Eugenio.

PUBLICIDAD

De manera que una mujer, identificada como Alondra, realizó el tramite de adopción y acordó recoger a Eugenio

’El 26 de septiembre hicimos una mini campaña de adopción, ese día llevamos a Eugenio para buscarle un buen hogar, nos contactó una señora de nombre Alondra ’N’, que según tenía la intención de adoptarlo, la citamos en el albergue, la atendimos… nos proporcionó su domicilio y fuimos a buscarlo, ese día fue 1 hora de tiempo de ida y vuelta más la gasolina’, señaló la asociación.

’Desde el 26 de septiembre hasta el día de ayer, cuando era la fecha de adopción, se le preguntó a la mujer si seguía firme con la decisión de adoptar al perrito, pues había otros casos que atender, a lo que ella siempre dijo estar de acuerdo’, añade el comunicado.

El refugio dijo que el perrito sería entregado durante el fin de semana pasado, pero la mujer les pidió recorrer la fecha para este miércoles 6 de octubre; el personal aceptó y acordaron verse a las 18:00 horas del día.

Llegó el día y la mujer les pidió más tiempo y que ella se comunicaría para confirmar la hora de la cita. Los minutos pasaron y el refugio finalmente recibió una llamada en la que les informaron que el perrito ya no podía ser adoptado porque su mamá no había autorizado que el perro viviera en su casa.

’El día de hoy le volvemos a llamar y nos dice que nos espera después de las 6:00 p.m. con el perrito… Bañamos a Eugenio para entregarlo limpio, con su nexgard, uñitas recortadas, cartilla de vacunación, le vuelvo a llamar y me dice que en 15 minutos me confirma la hora, pasan los 15 minutos y casi una hora después me dice que siempre no va a adoptarlo’, concluye el comunicado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor