Agasaja Códice 21 a clientes y colaboradores en el IV aniversario


Con rifa de regalos, clericot y buenos deseos para el 2020, los asistentes despiden el Año Viejo entre amistades sinceras y proyectos venideros

Agasaja Códice 21 a clientes y colaboradores en el IV aniversario

Periodismo

Diciembre 19, 2019 21:23 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,635 vistas

Con una cena ejecutiva; Códice 21 celebró su cuarto aniversario y fin de año, a la que acudieron clientes y amigos del medio como diputados, líderes políticos y personajes de la vida empresarial.

Con un promedio de 160 mil impactos y 16 mil usuarios en entidades como Guerrero, Estado de México, Puebla y Morelos, los diputados:Abelina López Rodríguez, Yoloczin Dominguez, Lupita González y Moisés Reyes reconocieron el avance del medio digital en el que se publicitan desde años antes de ser legisladoras y legislador.

"Ustedes saben de dónde vengo y me han visto crecer", expresó la titular de la comisión Transparencia y Combate a la Corrupción, Yoloczin Dominguez y continuó... "Ustedes creyeron en mí y me da gusto ver que cumplen sus sueños y saber que me respaldan siempre", agregó.

Luego de la suculenta cena de arrachera con guarnición de tampiqueña, la diputada por el Distrito 04 Federal y secretaria de la Comisión de Turismo, Abelina López Rodríguez, mencionó "Son un gran equipo que han crecido muy rápido, son profesionales y sobre todo decirles que ustedes no son extorsionadores, les auguro mucha felicidad por su compromiso y que vengan mas éxitos, felicidades", dijo.

También tomó la palabra el presidente del colegio de abogados Mariano Otero, Rigoberto Gallegos Contreras y el empresario Alfredo Mate, quienes presumieron la amistad entrañable con el director general de Códice 21, de más de ocho años, Andy García Jr. y al mismo tiempo ambos auguraron años de abundancia y plenitud profesional.

Por su parte la activista afromexicana, Tere Mojica, reconoció el origen humilde del medio digital y se dijo que pese al reciente vínculo hoy son personajes valiosos que incluso ha recibido en la intimidad de su hogar.

Entre tanto, la conferencista internacional Azucena Salazar Pineda dirigió el brindis de fin de año y expresó el cariño por el proyecto, deseando un 2020 lleno de trabajo.

En la rifa de regalos, que fueron donados por la acaldesa Adela Román Ocampo, la regidora Gereli Astudillo Ibarrondo; la directora del DIF, María de Jesús Mendoza Bollás, Moy Reyes, la secretaria de Desarrollo Social de Acapulco, Milly Ramírez, entre otros... se ofertaron vajillas, cafeteras, pavos, bocinas entre otros obsequios.

La mayor parte de los asistentes se llevaron presentes. La celebración tuvo lugar en el restaurante La Mansión de la Costera Miguel Alemán.

Códice 21 Multimedios continuará trabajando arduamente y agradecemos a nuestros subcritores por todo su apoyo.
#Codice21
#LiderEnLaEraDigital


Ver nota completa...