Agradece "Va por todos va por México", que dirige Ricardo Salmerón, la donación de roscas de Reyes Magos por parte de Víctor Aguirre


Agradece "Va por todos va por México", que dirige Ricardo Salmerón, la donación de roscas de Reyes Magos por parte de Víctor Aguirre

Política

Enero 08, 2021 13:03 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,005 vistas

Este Día de Reyes, la Asociación Civil "Va por todos va por México", llevó por cuarto año consecutivo, juguetes y la tradicional rosca a niños de la emblemática colonia 06 de Enero.

En entrevista, el presidente de VA por todos va por México; Ricardo Salmerón Vega, informó que desde hace cuatro años decidió llevar a cabo este festejo en este asentamiento del puerto, pues lleva por nombre el día de una fecha tan importante en la cual las familias se emocionan con la llegada de los Reyes Magos.

Asimismo, Salmerón Vega indicó que a consecuencia de la pandemia por Covid-19, la economía de las familias acapulqueñas se ha visto afectada y muchos niños se quedaron sin regalos y juguetes.

"Es momento de unir y sumar voluntades, la adversidad nos ha dejado de enseñanza que debemos ser solidarios y empáticos con el prójimo", dijo.

Salmerón Vega dijo que seguirán trabajando y poco a poco irán reintegrando actividades sociales según lo permita el semáforo epidemiológico.

Por último, el presidente de Va por todos va por México, agradeció por la donación de las roscas al precandidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD, Víctor Aguirre Alcaide.


Ver nota completa...