Agradecen a Reyes Paris que vaya a donde nadie se atreve; le reconocen su sencillez en el Distrito 04 local, de Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Agradecen a Reyes Paris que vaya a donde nadie se atreve; le reconocen su sencillez en el Distrito 04 local, de Acapulco


Agradecen a Reyes Paris que vaya a donde nadie se atreve; le reconocen su sencillez en el Distrito 04 local, de Acapulco

Política

Mayo 22, 2021 07:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,772 vistas

La credibilidad, confianza y simpatía se ganan frente a frente y así es como Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, ha ido sembrando durante su campaña en busca del voto para el próximo domingo 06 de junio y la gente cada vez está más convencida de que será el representante idóneo para estar en el Congreso local.

’Le agradecemos que haya llegado hasta acá, donde nadie se atreve a hacerlo y nos tienen en abandono, para que usted mismo sea testigo de las necesidades que tenemos en la colonia y hasta hoy sólo nos han dado promesas’, dijeron vecinos durante un recorrido del candidato Reyes Paris por la calle Clemente Mejía en la Colonia Mártires del 68.

Los colonos lamentaron que a pesar de tener un tanque para almacenamiento de agua, no sirva y no cuenten con los servicios básicos como son el vital líquido y drenaje, por lo que pidieron al candidato que cuando esté en el Congreso pueda gestionar apoyos para resolver este problema.

Justo en la parte más alta inició hoy Reyes Paris su recorrido, continúo por diferentes zonas altas del distrito, como el andador Amates en la colonia Alta Cuauhtémoc, siguió por calles y escalinatas de Santa Cecilia, El Mirador, María de la O y terminó con un grupo de vecinos en la Guadalupe Victoria, donde la gente estuvo con el candidato. ’Gracias por venir y no mandar representantes’, señaló un vecino que no imaginaba poder tener de frente al abanderado de Movimiento Ciudadano.

Reyes Paris tuvo una intensa jornada. Por la mañana acudió a la ciudad capital Chilpancingo a una reunión de Movimiento Ciudadano, posteriormente tuvo su recorrido ya descrito y concluyó en la noche con una reunión con coordinadores de sección en la Col. El Mirador, lo que demuestra el trabajo intenso que viene desarrollando desde el arranque de su campaña y este fin de semana tendrá diferentes eventos deportivos, además de seguir con sus rutas cercano a la gente.


Ver nota completa...