Agradecen luchadores a Reyes Paris apoyo y difusión de su deporte - - Acapulco - codice21.com.mx

Agradecen luchadores a Reyes Paris apoyo y difusión de su deporte


Agradecen luchadores a Reyes Paris apoyo y difusión de su deporte

Política

Mayo 02, 2021 10:29 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,629 vistas

Con el cerrojazo de lujo del Campeonato Femenil de Acapulco esta tarde en la playa Manzanillo, Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, finalizó el festejo del Día del Niño con una función de lucha libre por tercer día consecutivo, donde decenas de pequeños disfrutaron variadas carteleras y la alegría contagió a los todos los asistentes en una ambiente de fiesta y de sana convivencia.

Ciudadanos de las colonias Jardín Palmas, Santa Cruz y ahora en el Jardín Manzanillo tuvieron una sana recreación deportiva con los gladiadores de la Escuela de Lucha Libre Azul y Plata, quienes gustosos desde un inicio se mostraron complacidos por apoyar esta noble labor en pro de la celebración de los ’reyes del hogar’ y en las aspiraciones de Reyes Paris, al considerarlo una persona comprometida con el deporte, deseándole el mejor de los éxitos en sus aspiraciones por llegar al Congreso local en las votaciones del próximo domingo 06 de junio.

Los luchadores agradecieron al candidato a diputado el apoyo y difusión que brindó a su deporte para reactivarlo, luego de la larga pandemia en el país que afectó muchas actividades y los gladiadores no fueron la excepción.

Reyes Paris se mostró complacido de que estas tres funciones les hayan regresado a los luchadores la confianza y su trabajo que tanto les apasiona. ’Ver las sonrisas y la diversión de los niños es algo que no tiene comparación, ya que algunos ni siquiera habían visto una cartelera de lucha libre’.
El candidato también agradeció a los gladiadores por el espectáculo y la entrega que mostraron en cada una de las funciones que presentaron y esta tarde Reyes Paris se encargó de colocarle el cinturón a Sexy LYM como la ganadora del Campeonato Femenil de Acapulco, al imponerse a Lady Zay, quien ostentaba el título.

Con el deporte como una de sus prioridades, Reyes Paris señaló que habrá más eventos de esta índole en otras disciplinas y destacó que no sólo los candidatos deben hacer actos políticos, sino actividades de atracción, salud y de sana convivencia para los ciudadanos, quienes al final son los que deciden a la hora de emitir su voto y externar su confianza a quienes habrán de representarlos en el Congreso local.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor