Empresarios de la masa y la tortilla agradecieron las gestiones realizadas por el diputado local, Marco Tulio Sánchez Alarcón, a favor de este sector.
Durante una reunión entre el legislador local y la Asociación Civil del Sector Empresarial de la Industria de la Masa y Tortilla de Guerrero A.C., presidida por el C. Arcadio Castro Santos, se dialogó sobre el avance del Programa de Apoyo para la Estabilización del Precio de la Tortilla, que fue integrado al Presupuesto de Egresos del Estado 2023, el cual es operado por la SAGADEGRO.
Cabe destacar que dicho programa fue gestionado por Sánchez Alarcón en su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, y como resultado de esto, no se ha dado incremento al precio de la tortilla en el estado.