Agrede a su madre a machetazos en san Jerónimo - Lo capturan y es puesto a disposición de la autoridad. - Ciudad Altamirano - codice21.com.mx

Agrede a su madre a machetazos en san Jerónimo


Lo capturan y es puesto a disposición de la autoridad.

Agrede a su madre a machetazos en san Jerónimo

Policiaca

Julio 09, 2021 16:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,520 vistas

Un sujeto agresor de mujeres, fue detenido por la policía preventiva en el municipio de Benito Juárez, para luego ser puesto a disposición de las autoridades en San Jerónimo de Juárez de la región de la costa grande de Guerrero, luego de que con un arma punzocortante, atacó a su madre de 75 años de edad.

La agresión, causó lesiones severas en una rodilla, así como en un brazo de la mujer quien fue ingresada a un nosocomio para recibir atención médica que le curará las lesiones.

Con base en la información de Seguridad Pública de este municipio, el agresor de 54 años de edad, propinó machetazos a su progenitora en lo que podría considerarse un intento de matricidio.

Policías municipales llegaron ron al sitio de la agresión, localizada en la colonia de los Martínez de la referida demarcación y capturó al atacante a quien puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal médico, diagnosticó a la mujer herida con fractura de tibia expuesta, producida con arma blanca.

A este individuo y desadaptado social, se le conoce en la región por cargar siempre pidiendo limosna a la anciana, además hay constancia de que abusa sexualmente de su propia madre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor