Agremiados del ISSSPEG, prioridad para el Gobierno de Guerrero, confirma Astudillo Flores


Esta mañana convivió y entregó apoyos a trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados de ese organismo

Agremiados del ISSSPEG, prioridad para el Gobierno de Guerrero, confirma Astudillo Flores

Gobierno

Noviembre 06, 2018 17:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,189 vistas

’Creo que los tiempos para el instituto han sido correctos, así tienen que seguir siendo’, fue contundente en su mensaje, el gobernador Héctor Astudillo Flores en la entrega de apoyos a sindicalizados, pensionados y jubilados del ISSSPEG.

En Casa Guerrero, el mandatario estatal ante los agremiados y del director del ISSSPEG, Jesús Urióstegui Alarcón, y de David Martínez Mastache, Secretario General del SUSPEG, remarcó que para la administración que encabezan los integrantes de este organismo serán una prioridad, recordando las dificultades que ha encontrado en su paso como gobernador, mencionando algunos casos como esa dependencia, el Acabús y el macro túnel.

’Había dos caminos, enfrentar el problema, entrarle al problema o sencillamente hacer como que no era mío el problema. Traté de arreglar los problemas que encontré, y hacerlos míos’, destacó al confirmar que con voluntad se ha podido avanzar, aún en los momentos más difíciles, afirmando el gobernador Héctor Astudillo que no se va a bajar la guardia, ni se va a dar un paso atrás.

Precisó, que esta dependencia ’no es un negocio, sino que es para los trabajadores, y en beneficio de los trabajadores’; agradeciéndoles su respaldo durante tres años de administración ’tengan la seguridad que en todo los momentos difíciles que he vivido, siempre he pensado de lo maravilloso que es esta tierra que es Guerrero’.

’Hoy más que nunca requerimos estar unidos, el país necesita de la unidad’, remarcó al tocar el tema de la llegada próximamente de la nueva administración federal, de quien confirmó que trabajarán juntos, deseándole que a México y a Guerrero le vaya bien ’que encontremos la mano solidaria para que salgamos adelante. Aparte como gobernador no tengo ninguna otra opción, más que colaborar para que Guerrero camine de la mano correcta. Con dignidad, con dignidad del lado del nuevo gobierno federal’, expresó en su intervención.

También el ejecutivo guerrerense reconoció que gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a su administración se han podido orientar de manera extraordinaria mil millones de pesos para sanear las finanzas del ISSSPEG. Cabe destacar que este día se entregan pagos atrasados a jubilados y que se dieron de alta en el 2016, así como el pago de estímulos a la permanencia también ya vencidos, los cuales se otorgan a trabajadores que reúnen los requisitos para jubilarse, pero que se mantienen en activo, con lo que se evita estar incorporando más gente a la nómina de jubilados y pensionados.

Ver más