Al unísono y luego de haber levantado el polvo con la primera ronda de música y baile en la cancha de la Unidad Deportiva ’Vicente Suárez’, una vez más acapulqueños de todas las colonias, corearon las mañanitas para celebrar el cumpleaños de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, de quien dijeron, ’no tenemos duda de que transformará este destino turístico’, aseguraron.
Y es que López Rodríguez, por más de 35 años, ha recorrido el norte, sur, este y oeste del puerto, donde las generaciones de los ciudadanos, la han seguido, acompañado y han sido testigos de que ’con cargo o sin cargo , sí cumple’.
’Felicidades alcaldesa, usted es como una madre para nosotros. Sépase que cuenta con el respaldo de su pueblo y esteremos con usted hasta que consiga el renacimiento, la transformación y mejore la calidad de vida de las familias en Acapulco’, señalaron.
En dicho festejo, también niñas, niños, jóvenes, empresarios, sindicalistas, obreros, vendedores ambulantes y la sociedad en general, se congratularon por un año más de vida de la primera edil, quien agradeció las muestras de afecto y se comprometió a trabajar de sol a sol para sacar adelante a los acapulqueños.