ALCALDESA DE PACHUCA NO CONOCE LA VERGÜENZA.


"Bachuca" ¿Por qué será? Tal vez porque la presidenta municipal se la pasa recorriendo las plazas comerciales y no las calles que tanta falta les hace una "pavimentadita".

| REDACCIÓN | Desde iconos
ALCALDESA DE PACHUCA NO CONOCE LA VERGÜENZA.

Gobierno

Octubre 03, 2019 15:56 hrs.
Gobierno Estados › México Hidalgo
REDACCIÓN › iconos

1,160 vistas

Tal parece que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán no conoce la vergüenza, pues aunado a su mínimo trabajo que en la actual administración ha sido deplorable, le viene a sumar un agradecimiento lleno de críticas para quienes hacen "la chamba" que tendría que hacer ella.

Esto por las acciones emprendidas de bacheo por parte de la organización Poder Local, pues como bien se sabe la capital hidalguense se le conoce como "bachuca" ¿Por qué será? Tal vez porque la presidenta municipal se la pasa recorriendo las plazas comerciales y no las calles que tanta falta les hace una "pavimentadita".

Muy a pesar del "favor" que le están haciendo al colaborar con la mejora de su municipio y hacer lo que a ella le corresponde y como era de esperarse, después de su agradecimiento forzoso, sacó a la luz que probablemente esto tenga un trasfondo político por se verá en unos días si es así, tomando como ejemplo al ex dirigente priista, Ricardo Crespo, quien presumió en redes sociales varias acciones ciudadanas en favor de la ciudad, entre ellas el bacheo de calles de la capital. ¿Será entonces que a nuestra alcaldesa le quede el dicho "Limosnera y con garrote"?


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor