Alejandro Sanz, Rosalía, Aitana y más artistas confirmados para los Latin Grammy


Cada vez está más cerca la entrega de los Latin Gramos y ya se han confirmado los artistas que estarán presentes.

Alejandro Sanz, Rosalía, Aitana y más artistas confirmados para los Latin Grammy

Espectáculos

Noviembre 07, 2019 12:10 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

562 vistas

Los Latin Grammy han dado mucho de qué hablar desde que se presentaron a los nominados, pues la ’ausencia’ del reggaetón en las nominaciones fue tema de queja. Pero, pasando la página, la organización de los Latin Grammy ha confirmado quiénes serán los artistas que están confirmados para la gala, tanto como presentadores, como cantando.

En ese sentido, los Latin Grammys tendrán una gran participación de artistas españoles, pues Alejandro Sanz, Rosalía y la nominada a nuevo mejor artista, Aitana, tendrán presentaciones en la gala.

Por supuesto el poder latino no se iba a ausentar, pues artistas como Camilo y Pedro Capó también tendrán presentaciones en los Latin Grammy.

El Regional Mexicano también contará con sus principales exponentes en los Latin Grammy, pues Christian Nodal, Intocable, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, y la Dinastía Fernández, es decir Vicente, Alejandro y Alex Fernández se harán presentes en el escenario.

Otros de los presentadores confirmados para el evento son Paz Vega, Ricky Martin, Kany García, Reik, Luis Fonsi, Fonseca, entre otros grandes exponentes de la música en español.

Pese al problema que hubo con el tema del reggaetón, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Rosalía, Pedro Capó, Camilo, Annita y algunos más exponentes del reggaetón estarán presentando premios. Eso sí, ni Natti Natasha ni Daddy Yankee han sido confirmados aún, por lo que los rumores de una posible molestia por parte de la academia por aquella huelga, les estaría cobrando factura.

Hasta ahora, Maluma, quien no está nominado a ningún premio, tampoco ha confirmado si participará de la gala, al menos como presentador.

La entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo por Univisión, el próximo 14 de noviembre, desde Las Vegas, y en La Verdad Noticias estaremos cubriendo el evento, para mantenerte informado de quienes se llevan las estatuillas a casa.

Con información de La Verdad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor