Amenazan cobrarle factura al PRI en Atoyac, empleados del Ayuntamiento sin quincenas


Amenazan cobrarle factura al PRI en Atoyac, empleados del Ayuntamiento sin quincenas

Gobierno

Agosto 16, 2017 14:51 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

906 vistas

Empleados del ayuntamiento de este lugar que llevan varios días en paro de labores ante la falta del pago de varias quincenas, primas vacacionales y del aguinaldo de diciembre, amenazaron con cobrarle la factura al PRI en las elecciones de 2018, al momento de recibir el apoyo de varios comisarios municipales.

Exigieron el pago de sus quincenas, lo de sus primas vacacionales y la destitución de la tesorera, Mailyn Ponce Manríquez y de otros funcionarios municipales, déspotas, groseros y señalados de actos de corrupción.

Los manifestantes ya cumplieron ocho días en su protesta, por lo que mantienen tomadas las oficinas del sistema municipal DIF, la Comisión de Agua Potable (Capasma), también la paraestatal Telecom y la Tesorería municipal, sin que hasta el momento las autoridades les den una solución.

La manifestación ya fue politizada al llegar comisarios municipales de la parta alta, media y baja de Atoyac, todos con la exigencia de que el presidente municipal Dámaso Pérez les cumpla, que consiga dinero para pagar a los trabajadores y dinero para darles a las comunidades.

Ver más