AMLO y Claudia Sheinbaum reportan saldo blanco, tras sismo de 7.1 grados - *’El secretario de la Defensa ha hecho una consulta, una revisión en todas las zonas militares, ese es el reporte que se tiene y no hay daños graves’, declaró el mandatario federal. - Cuauhtémoc - codice21.com.mx

AMLO y Claudia Sheinbaum reportan saldo blanco, tras sismo de 7.1 grados


*’El secretario de la Defensa ha hecho una consulta, una revisión en todas las zonas militares, ese es el reporte que se tiene y no hay daños graves’, declaró el mandatario federal.

| JacquelineArteaga | Desde guerrerohabla.com
AMLO y Claudia Sheinbaum reportan saldo blanco, tras sismo de 7.1 grados

Gobierno

Septiembre 08, 2021 00:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
JacquelineArteaga › guerrerohabla.com

1,885 vistas


Ciudad de México. 07 septiembre 021.-La noche de este martes un sismo de 7.1 grados, con epicentro en Guerrero, sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México. La alerta sísmica avisó a los ciudadanos quienes en su mayoría salieron de las casas y edificios. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya informó que de acuerdo a la información preliminar se reporta saldo blanco tras el sismo.

A través de un video desde su oficina de Palacio Nacional, el presidente nacional reveló haber platicado con el titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, así como con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, los gobernadores de Morelos, Guerrero, Puebla y Oaxaca, quienes le reportaron que no hay daños graves.

’El secretario de la Defensa ha hecho una consulta, una revisión en todas las zonas militares, ese es el reporte que se tiene y no hay daños graves’, declaró el mandatario federal.

Por medio de una comunicado, el Gobierno capitalino informó que se activó el protocolo de emergencia en la Ciudad de México debido al sismo de magnitud 7.1 grados localizado 11 kilómetros al Sureste de Acapulco, Guerrero a las 20:47 horas de este martes y que la alerta sonó en el 98.62% de los altavoces de CDMX, es decir que 12 mil 651 altavoces funcionaron y 175 no emitieron el sonido.



Desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hasta el momento no se reportan daños graves.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor