Amor que mata! Degollan a joven en su casa, presuntamente a manos de su pareja en Iguala


Amor que mata! Degollan a joven en su casa, presuntamente a manos de su pareja en Iguala

Policiaca

Octubre 04, 2020 21:50 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

5,186 vistas

Un joven murió asesinado a navajazos en el interior de su vivienda, la madrugada de este domingo en la colonia 20 de Septiembre, de Iguala.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se habría suscitado en altas horas de la madrugada, pero fue hasta cerca del mediodía que se dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le identificó como Juan Carlos Cabañas ’N’, de 23 años, domiciliado en el lugar del crimen.

Al entrevistarse con la familia del occiso, contaron que son vecinos de su hijo y que entre la una y 2 de la madrugada escucharon una discusión entre él y su pareja sentimental, pero consideraron que era a consecuencia del alcohol que ingerían.

Ya cerca de las 11 horas, al ver que no salía, los padres del joven se introdujeron a la casa y lo encontraron sin vida, golpeado y degollado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al final de las diligencias, el cadáver del infortunado joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, las autoridades se abocaron en la búsqueda del principal sospechoso del crimen, la pareja sentimental del hoy occiso, de quien obtuvieron todas sus referencias y de un momento a otro se espera su detención.


Ver nota completa...