Anaya manda reto a AMLO; acudirá a declarar solo si también van Pío y Martín Obrador - Que sus hermanos acudan el mismo día y ante el mismo juez, pide el ex candidato - Acapulco - codice21.com.mx

Anaya manda reto a AMLO; acudirá a declarar solo si también van Pío y Martín Obrador


Que sus hermanos acudan el mismo día y ante el mismo juez, pide el ex candidato

Anaya manda reto a AMLO; acudirá a declarar solo si también van Pío y Martín Obrador

Gobierno

Agosto 25, 2021 13:39 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

929 vistas

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, difundió este miércoles un video en donde lanzó un reto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anaya retó al mandatario de la 4T a proceder contra sus hermanos Pío y Martín López Obrador, de la misma manera en que se le investiga a él por presunto enriquecimiento ilícito.

Aseguró que únicamente se presentará a declarar si los hermanos del presidente acuden el mismo día, a la misma hora y con el mismo juez, ya que deben tener el mismo trato y las pruebas deben valorarse de la misma manera ya que de ellos hasta hay videos en donde aparecen recibiendo dinero en efectivo.

’Las acusaciones en mi contra son un invento tuyo en la boca de Lozoya, por eso no hay pruebas’, enfatizó el ex candidato.

’¿No será que no puedes proceder contra tus hermanos porque el dinero que están recibiendo en realidad era para ti?’, preguntó Anaya al presidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor