Anaya, señalado por sobornos de Reforma Energética, anuncia su regreso a la política


Tras el nuevo fracaso de FRENAAA el pasado fin de semana, ahora la derecha ha convencido a Ricardo Anaya de regresar a la política

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Anaya, señalado por sobornos de Reforma Energética, anuncia su regreso a la política

Política

Septiembre 21, 2020 14:11 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

2,090 vistas

El panista Ricardo Anaya, ex abanderado a la presidencia en el proceso de 2018 que obtuvo 12 millones de votos (2.5 veces menos que Andrés Manuel López Obrador), anunció su regreso a la vida pública, sin hacer mención alguna al escándalo de sobornos del que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, hoy preso, le ha acusado de orquestar.

’Quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida, quiero regresar de lleno a la vida pública’.




Anaya compartió su experiencia en la elección de 2018 y lo que significó para él, además de compartir su visión acerca de cómo se ve la situación actual y los “graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”.

Los votos obtenidos por AMLO fueron 6 millones más que el total de los obtenidos por el PRI, PAN y el candidato independiente, juntos.

El juzgado quinto de distrito en materia civil del primer circuito desechó la demanda que promovió Ricardo Anaya por daño moral contra el ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya Austin, quien lo señaló de ser parte de la red de corrupción que entregó sobornos a los legisladores panistas para aprobar la Reforma Energética. Con información de Reporte Índigo

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor