Andrés Manuel es nuestro candidato ’pésele a quien le pese’: Alma Juárez


Andrés Manuel es nuestro candidato ’pésele a quien le pese’: Alma Juárez

Política

Mayo 15, 2018 09:57 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,755 vistas

Andrés Manuel López Obrador ’es nuestro candidato pésele a quien le pese’, advirtió la integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero, Francisca Alma Juárez Altamirano

La también regidora cuestionó la actitud mezquina de los dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de querer solamente ellos promover la imagen del candidato presidencial.

Luego de conocer la postura de los morenistas, entre ellos, de los dirigentes Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Sergio Montes Carrillo, así como de la candidata a la alcaldía Adela Román Ocampo, Alma Juárez dijo que se trata de declaraciones ’desafortunadas e inexactas’.

Los integrantes de Morena declararon que solamente ese partido está autorizado para promover la imagen de López Obrador, y que los demás partidos estaban incurriendo en una ilegalidad al ’colgarse’ de su imagen.

Al respecto, Alma Juárez dijo que una vez más ponen en evidencia la actitud ’gandalla’ que ha venido adoptando Morena con las candidaturas, y que provocó que a nivel local el PT rompiera la alianza ’porque se querían quedar con todas las candidaturas’.

La también regidora del cabildo acapulqueño recordó que la coalición ’Juntos Haremos Historia’ que se concretó a nivel nacional entre los partidos Morena, PT y PES sigue vigente, y que si se rompió a nivel estatal entre Morena y PT, fue porque ellos en su ambición querían ir encabezando todas las candidaturas.

’Nosotros estamos trabajando para que Andrés Manuel sea nuestro presidente de la República; que recuerden que él nos pide no mentir y esa es una mentira, como siempre Morena agandalla porque eso es lo que pasó con las candidaturas al Senado y las diputaciones federales, que se dejaron para ellos y nos la querían aplicar, así como se lo hicieron al PES’, expresó.

Añadió que los petistas de Guerrero y Acapulco ’estamos pidiendo cinco votos de cinco, puro PT en las boletas electorales para igual número de candidatos".

"Estamos trabajando para tener nuestros propios resultados, que ellos se pongan a trabajar, no somos sus enemigos, nosotros queríamos hacer la alianza con ellos, pero en la forma de ser de Morena, que está peor que cualquier otro partido, nos obligó a deslindarnos en su momento de ellos’, concluyó.

Ver más