Anuncia Beatriz Mojica su incorporación formal y definitiva al PT


En reunión de organización estatal del PT, la excandidata a la gubernatura de Guerrero, agradeció al dirigente nacional Alberto Anaya la invitación; llama a la unidad de cara al 2021

Anuncia Beatriz Mojica su incorporación formal y definitiva al PT

Política

Septiembre 11, 2020 14:07 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,747 vistas

’Me sumo al Partido del Trabajo. Voy por 30 años más de militancia y lucha política. Asumo plenamente la declaración de principios, el programa de acción, la línea de masas y el poder popular como medio para transformar la realidad social, económica y política de Guerrero y de México’, anunció.

Mencionó que en el PT se siente como en casa y como militante del Partido del Trabajo tiene la intención de participar en el proceso interno de selección de candidatos y esperará los tiempos que marca la ley y el estatuto para participar. Adelantó que buscará representar nuevamente, como lo hizo en 2015 al Partido del Trabajo como aspirante a la Gubernatura de Guerrero.

Por su parte el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez respaldó la incorporación de Beatriz Mojica Morga al PT.

’La incorporación de Beatriz Mojica es muy valiosa; queremos a los mejores hombres y mujeres como candidatos en Guerrero y los vamos a tener’ afirmó Anaya Gutiérrez.

Además, reconoció en Beatriz Mojica la capacidad de escuchar a la gente, recoger sus problemas y demandas, saber hacer trabajo en territorio y estar en contacto con el pueblo.

En lo que respecta al proceso para elegir el candidato o candidata a la gubernatura, Anaya Gutiérrez, señaló que el PT y Morena realizarían una encuesta para definir la propuesta de la eventual coalición, destacando a Beatriz Mojica Morga como una de las candidatas con mejor posicionamiento del PT para Guerrero.

Durante su estancia, el dirigente nacional también participó en una reunión interna de organización del partido para informar que iniciarán los trabajos para definir candidaturas tempranas para el próximo proceso electoral, sin embargo, informó que continúan las negociaciones con Morena para registrar una alianza electoral en Guerrero y competir por la gubernatura, alcaldías y distritos locales y federales.

En la misma reunión interna se anunció la incorporación al PT de Yasmin Arriaga Torres, Presidenta Municipal del DIF Chilpancingo, Anabel Balbuena Lara, Presidenta Municipal de Tlapehuala, y liderazgos políticos del estado que acompañarán a Beatriz Mojica Morga en su incorporación al Partido del Trabajo.


Ver nota completa...