Anuncia Samuel García vacunación de menores de NL en Texas - - Acapulco - codice21.com.mx

Anuncia Samuel García vacunación de menores de NL en Texas


Anuncia Samuel García vacunación de menores de NL en Texas

Gobierno

Septiembre 17, 2021 14:36 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

762 vistas

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que los menores de entre 12 y 19 años de su estado podrán vacunarse en la frontera con el estado de Texas; lo anterior, tras un acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

’Aquí estamos, en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, que empezó ayer, están vacunando a nuevoleoneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí McAllen, Texas, mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo’.

A través de su cuenta de Instagram y acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, el gobernador electo invitó a que los nuevoleoneses que decidan vacunarse a través del programa transfronterizo lo hagan acompañados de sus hijos a partir del próximo lunes para que les sea aplicada la vacuna de la farmacéutica Pfizer, la cual consiste en una sola dosis.

’Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León. Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México’, añadió.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor