Anuncia Sandra Falcón contratación de 100 nuevos policías para Texcoco


Con la contratación de nuevos policías de vialidad y preventiva, cerca de 500 elementos resguardarán la seguridad de los texcocanos

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Anuncia Sandra Falcón contratación de 100 nuevos policías para Texcoco

Gobierno

Octubre 08, 2018 19:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

10,970 vistas

Sandra Luz Falcón, presidenta municipal electa de Texcoco anunció que trabaja con el gobierno actual en la convocatoria para contratar a 100 policías.

Durante una entrevista con Contrapapel.mx señaló que es parte de las acciones que emprenderá su gobierno con la finalidad de brindar seguridad en el municipio.

Por lo que Falcón Venegas buscará obtener un mejor equipamiento para los policías.

Además, con la contratación de nuevos policías de vialidad y preventiva, cerca de 500 elementos resguardarán la seguridad de los texcocanos.

La presidenta electa indicó qué estas medidas son en respuesta a propuestas qué escuchó de los ciudadanos durante su campaña.

Además, indicó que está al tanto del tema de desarrollo urbano así como el tema del presupuesto.

También refirió que su gobierno esperar a las modificaciones que se hagan que haga el Gobierno Federal a las diversas secretarías entre ellas la de seguridad pública.

Sandra luz, informó que la convocatoria para la contratación de policías
" hay que estar al pendiente, tiene que ser en esta administración para que cuando nosotros lleguemos podamos contar con los nuevos elementos ya capacitados"

Asimismo indicó que se realizarán cambios en los mandos de seguridad pública.

Respecto al tema de tránsito y vialidad informó que Existen varios proyectos que espera llevar de la mano con senadores y diputados federales y locales.

Tal es el caso de ciclovías, educación vial, así como solicitar el apoyo del gobierno para la creación de una central de autobuses.

Referente al trabajo con su órgano de gobierno Falcón Venegas refirió que con algunos regidores de Morena han hecho recorridos en unidades deportivas y centros culturales.

" Queremos trabajar en el reforzamiento deportivo y cultural; realizamos una ruta turística, así como un rescate de zonas arqueológicas".

La presidenta electa informo que continuará con el apoyo para jóvenes universitarios y festivales musicales.

Por otra parte, indicó que se realizarán cambios en el tema de administración y de funcionarios públicos para dar un mejor servicio.

Reeferente al tema de servicios públicos buscará adquirir nuevos camiones de recolectores basura.

Con el tema del aeropuerto en Texcoco dijo qué "necesitamos tener información muy precisa para tomar una decisión."

Falcón Venegas dijo estar a favor del me dio ambiente,en el tema del agua y los recursos en general .

"Yo creo en anden Andrés Manuel y creo que si al final él se pronuncia a favor del aeropuerto en Texcoco va a cuidar las preocupaciones que tenemos, nuestros recursos naturales y que tendrá un plan alternavito para la zona Oriente del Edomex "

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor