Anuncia Tomás Hernández Palma dos importantes obras para el sector educativo en San Marcos


Anuncia Tomás Hernández Palma dos importantes obras para el sector educativo en San Marcos

Gobierno

Febrero 11, 2020 15:54 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,684 vistas

El Presidente Municipal de San Marcos, Licenciado Tomás Hernández Palma, visitó la escuela primaria Raymundo Abarca Alarcón, donde escucho de viva voz las necesidades de la población estudiantil, comprometiéndose a construir la plaza civica y la oficina de la supervisión escolar.

En su intervención la directora del plantel educativo, Profesora Candelaria Castro Aparicio, agradeció los beneficios que a llevado Tomás Hernández Palma a la escuela, como la gestión y construcción de u techado y la entrega de instrumentos de la banda de guerra y ahora la construcción de un aula.

"La primaria Dr. Raymundo Abarca Alarcón, reconoce que el presidente municipal, nuestro amigo el Licenciado Palma, ha sido solidario y ayudado a mejorar la infraestructura educativa, sin duda hoy da muestra de su interés por la educación, la construcción de esta cancha o plaza civica, es esencial ya que los niños están en constante peligro de caerse, por el pésimo estado del piso, estamos agradecidos y esperamos que las cosas buenas, sigan llegando al sector educativo" dijo Candelaria Castro Aparicio.

Asimismo, el supervisor escolar, Jesús Bracamontes, informó que, con la construcción de esa oficina, dejaran de pagar la renta de sus bolsillos, situación que afecta su economía.

"Presidente Tomás Hernández Palma, agradecidos por que sabemos que es un hombre de palabra y que no nos fallará, con esta oficina, por fin dejaremos de pagar renta, dinero que por más de 20 años ha salido de nuestros bolsillos y que en verdad afecta nuestra economía, gracias amigo Palma y como tu dices que sigan llegando las cosas buenas".

Finalmente el Alcalde sanmarqueño, acompañado de los regidores, Carolina Rodríguez Vences, Carlos Alberto Villanueva Agatón, Pedro Abarca Chávez y Ezequiel Bailon Acatitlan, dieron a conocer a los padres de familia, maestros y alumnos, que la educación ha sido prioridad para la administración que representan por lo que las obras se harán en tiempo y forma para beneficio del sector educativo.


Ver nota completa...