Anuncia Yaír García oficialmente su aspiración a la diputación por el Distrito local 04, de Acapulco


Acompañado de diputados, dirigentes sociales y líderes empresariales, el Ciudadano de Tiempo Completo se pronunció por la unidad de Morena y por proyectos viables a favor del pueblo guerrerense

Anuncia Yaír García oficialmente su aspiración a la diputación por el Distrito local 04, de Acapulco

Política

Febrero 22, 2021 16:02 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,055 vistas

Al anunciar su registro para participar en el proceso interno de Morena por la diputación local del Distrito 04, de Acapulco, Yaír García Delgado señaló que ya es tiempo de tener representantes populares que realmente trabajen por el bien común, además de llamar a la unidad del partido ’guinda’ para la consolidación de la 4T en Guerrero.

Acompañado de diputados locales como Moisés Reyes Sandoval, Zeferino Gómez Valdovinos; de dirigentes sociales como Beatriz Mojica Morga y Sergio Montes Carrillo, además de líderes juveniles y empresariales, el Ciudadano de Tiempo Completo se pronunció a favor de la unidad en el Movimiento de Regeneración Nacional y que las encuestas sean transparentes para elegir a las y los mejores posicionados

’Hemos caminado con la gente desde hace mucho tiempo y conocemos sus necesidades. Sabemos dónde estamos colocados y tenemos un proyecto que busca la transformación en el Distrito 04, el cual fue el más votado de Morena en los comicios de 2018’, dijo.

Yaír García manifestó que en próximos días se dará a conocer cuáles son los géneros que regirán en cada distrito electoral, pero confió en que los tiempos le favorecen y que la voluntad de la gente es tener un representante honesto, comprometido y preparado para los retos en el Congreso guerrerense.

En el evento también estuvieron maestros, profesionistas, liderazgos de colonias, transportistas, entre otros invitados.


Ver nota completa...