Anuncian candidatos a la alcaldía de Tecpan apertura de campaña entre sábado y domingo - Al PRI y PRD los representará el alcalde con licencia Yasir Deloya Díaz, el empresario Martín Ramos Barrientos abandera la alianza Verde-PT y por Morena va el experredista Vladimir Barrera Fuerte. - Acapulco - codice21.com.mx

Anuncian candidatos a la alcaldía de Tecpan apertura de campaña entre sábado y domingo


Al PRI y PRD los representará el alcalde con licencia Yasir Deloya Díaz, el empresario Martín Ramos Barrientos abandera la alianza Verde-PT y por Morena va el experredista Vladimir Barrera Fuerte.

Anuncian candidatos a la alcaldía de Tecpan apertura de campaña entre sábado y domingo

Política

Abril 22, 2021 10:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,288 vistas

Luego que el órgano electoral lo permita; los diversos candidatos a la alcaldía tecpaneca abrirán campaña entre las primeras horas del próximo sábado 24 y del domingo 25.

A la alianza formada por los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PRD-PRI), la encabezará el alcalde con licencia Yasir Deloya Díaz, quien buscará la reelección y su equipo de colaboradores anunció que el político perredista arrancará sus actos de proselitismo político el domingo 25, a partir de las 13:00 horas en la cancha de básquetbol de la unidad deportiva Humberto Solís Guerrero.

En tanto que el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el exmilitante del partido del Sol Azteca, Vladimir Barrera Fuerte abrirá su campaña electoral en busca del voto ciudadano el sábado 24, desde las 10:00 de la mañana en el centro de esta ciudad y cabecera municipal.

Mientras que el aspirante a la presidencia municipal por la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo (PVEM-PT), Martín Ramos Barrientos, no ha anunciado la hora, el lugar y la fecha exacta en la que saldrá a las calles a buscar los votos de los ciudadanos de este municipio de la Costa Grande.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor