Apadrina Ismael Aparicio generación del Jardín de Niños en El Tamarindo


El enlace del gobierno municipal de San Marcos en Acapulco, agradeció la distinción de los maestros y resaltó el trabajo realizado por el munícipe Tomás Hernández Palma

Apadrina Ismael Aparicio generación del Jardín de Niños en El Tamarindo

Educación

Julio 08, 2019 18:30 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,235 vistas

Al agradecer la distinción de maestros y padres de familia por apadrinar la generación 2016-2019, del Jardín de Niños de la localidad de El Tamarindo, el enlace del gobierno municipal de San Marcos en Acapulco, Ismael Aparicio Hernández, comentó que se ha intensificado el trabajo del primer edil Tomás Hernández Palma, quien en apenas nueves meses, ha posicionado el destino turístico a nivel nacional e internacional.

Aparicio Hernández señaló que San Marcos hizo historia al presentarse como opción en el Acapulcazo, evento de la industria sin chimeneas que se llevó a cabo en tres lugares distintos, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, lo que permitió que turistas y empresarios conocieran la oferta del municipio, el cual se encuentra a sólo 40 minutos de Acapulco.

’Quiero decirles a los alumnos que los sueños se cumplen. Hoy que terminan su educación Preescolar deseo de todo corazón que sigan por el camino del aprendizaje y en algún momento dado, lleguen a ser los próximos alcaldes, gobernadores y hasta presidentes de la República, pero para lograrlo todo comienza desde las aulas’, acotó.

A dicha clausura, también asistió el comisario Filomeno Suástegui Nava; la supervisora de la Zona Escolar 70, Petra del Valle Cortés; el presidente del comisariado ejidal, Arturo Palma Mongoy, entre otros invitados.


Ver nota completa...